Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Noticias

Ames saca a licitación el servicio público del ciclo integral del agua por un período de nueve meses

[31-07-2014] El Ayuntamiento de Ames acaba de sacar a concurso el ciclo integral del agua con el objetivo de adjudicar a una empresa externa la gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, saneamiento y depuración de aguas residuales del ayuntamiento de Ames por un período de nueve meses. El anuncio de la licitación sale publicado este jueves, 31 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia. Desde el gobierno municipal manifiestan que se adoptó esta decisión después de que la propuesta de licitar este servicio, por un período de dos años, fuera rechazada en los plenos de mayo y junio por parte de los concejales/as de la oposición. Debido a eso, y como un servicio tan importante como éste no puede quedar sin relación contractual, se tuvo que optar por aprobar en Junta de Gobierno Local la licitación de dicho servicio por un período de nueve meses.

Este fin de semana están de fiesta en la localidad del Milladoiro y en las parroquias de Tapia y Covas

[31-07-2014] Ames se prepara para celebrar tres fiestas este fin de semana en la localidad del Milladoiro, así como en las parroquias de Tapia y Covas. En el Milladoiro, la programación de festejos incluye actos religiosos, competiciones deportivas y mucha música y animación. Los actos centrales de las fiestas de la Magdalena se celebrarán los días 1, 2, 3 y 4 de agosto. Por su parte, la parroquia de Covas festejará el Santo Estevo con varias misas los días 1, 2 y 3 de agosto. Por último, la parroquia de Tapia honrará con varios actos litúrgicos al San Roque y al Sacramento este sábado y domingo.

El Ayuntamiento de Ames condena el acto de violencia de género registrado en Pazos de Borbén y que acabó con la vida de una mujer

[31-07-2014] Los miembros de la Corporación amiense y los trabajadores del Ayuntamiento de Ames mostraron esta mañana su repulsa al acto de violencia de género ocurrido el martes pasado, 29 de julio, en el ayuntamiento pontevedrés de Pazos de Borbén y que acabó con la vida de una mujer. Delante de la casa consistorial, en Bertamiráns, los asistentes a la concentración guardaron un minuto de silencio en señal de condena al acto de violencia de género y en recuerdo de la víctima.

Ver más noticias


Ames Radio
Reproducir conWinampQuickTimeWindows Media PlayerReal Player

 

Taller de lengua y cultura gallega. En gallego, con tu acento 2013


Ver más


más del Ayuntamiento

Administración electrónica

Administración electrónica

Os contribuíntes teñen a posibilidade de utilización da Oficina Virtual Tributaria.
Leer, jugar, disfrutar

Leer, jugar, disfrutar

Nuestras bibliotecas son espacios de cultura y de entretenimeiento con programas de actividades durante todo el año.
Somos solidarios

Somos solidarios

La Oficina de Voluntariado de Ames (OVA) te ofrece un sinfín de iniciativas solidarias en las que tú también puedes participar.
Mucho que ver

Mucho que ver

Patrimonio, historia, paisaje, rutas, alojamientos... Todo lo que necesitas para preparar tu visita a nuestro ayuntamiento.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925