Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Noticias

Una brigada está acondicionando las zonas verdes del polígono empresarial del Milladoiro

[30-10-2014] El Ayuntamiento de Ames cuenta desde el pasado mes de agosto con cinco nuevos peones-jardineros, que pasaron a formar parte de la brigada municipal de obras. Al Ayuntamiento de Ames le concedieron la contratación de estos cinco peones de jardinería durante siete meses y con una jornada laboral del 75%. En la actualidad estas personas están acondicionando las zonas verdes del polígono empresarial del Milladoiro.

El pleno abordará la aprobación de la Cuenta General 2013, que refleja por segundo año consecutivo remanente de tesorería positivo y se presenta dentro del año, y la aprobación definitiva de la ordenanza del taxi

[29-10-2014] El pleno ordinario del mes de octubre abordará la aprobación de la Cuenta General de 2013, que por segundo año consecutivo refleja un remanente de tesorería positivo, y la ordenanza que regulará el servicio del taxi en Ames, un texto que fue consensuado con el sector. La sesión plenaria, que tendrá lugar este jueves, también acogerá en el apartado de control al gobierno el debate de cuatro mociones presentadas por la oposición. La Cuenta General refleja que el Ayuntamiento de Ames cerró el 2013 con un remanente de tesorería, el indicador que permite comprobar el nivel de solvencia de una administración, de más de 54.289 euros.

La Oficina de Voluntariado de Ames pone en marcha una nueva actividad denominada “Acércate al inglés” en la que están participando 15 personas

[29-10-2014] El Ayuntamiento de Ames, a través de la Oficina del Voluntariado, puso en marcha este curso 2014-2015 una nueva actividad denominada “Acércate al inglés”, en la que están participando 15 personas. Este taller comenzó este miércoles, 29 de octubre, y se desarrollará hasta el mes de junio de 2015. Además, se puso en marcha la segunda edición del taller de relajación y técnicas de autoayuda a través de los colores. En esta actividad hay inscritos 30 personas que están divididos en dos grupos que se imparten en Bertamiráns y en el Milladoiro. Estas actividades son posibles gracias a la colaboración desinteresada de unos 65 voluntarios/as.

Ver más noticias



más del Ayuntamiento

Administración electrónica

Administración electrónica

Os contribuíntes teñen a posibilidade de utilización da Oficina Virtual Tributaria.
Leer, jugar, disfrutar

Leer, jugar, disfrutar

Nuestras bibliotecas son espacios de cultura y de entretenimeiento con programas de actividades durante todo el año.
Somos solidarios

Somos solidarios

La Oficina de Voluntariado de Ames (OVA) te ofrece un sinfín de iniciativas solidarias en las que tú también puedes participar.
Mucho que ver

Mucho que ver

Patrimonio, historia, paisaje, rutas, alojamientos... Todo lo que necesitas para preparar tu visita a nuestro ayuntamiento.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925