Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio Ames digital Noticias El Club de...


El Club de Fútbol Don Budi gana el II Torneo de Veteranos de Fútbol 7 Bertamiráns FC

[19-06-2013] El campo municipal de Bertamiráns acogió este pasado lunes, 17 de junio, por la tarde la final de Copa del II Torneo de Veteranos de Fútbol 7, que puso el broche final a la competición de veteranos que se desarrolló a lo largo de la presente temporada. Este evento estuvo organizado por el Bertamiráns FC en colaboración con el Ayuntamiento de Ames. El segundo Torneo de Veteranos de Fútbol 7 se desarrolló todos los lunes en el campo municipal de Bertamiráns.

El campo municipal de Bertamiráns acogió este pasado lunes la final de la Copa del II Torneo de Veteranos de Fútbol 7, que puso el punto y final a la competición que se desarrolló durante todos los lunes de la presente temporada. Esta iniciativa contó con dos fases, una de Liga desarrollada a través de una liga a doble vuelta, y otra competición de Copa de Veteranos.

El campeón de Liga fue el Don Budi CF, mientras que en la segunda posición quedó el B&B Dubra. El tercer puesto fue para el equipo All Bois. En la competición de Liga el mejor jugador fue Ramón Villar, mientras que el premio de mejor portero recayó en Delfín Pérez y Jesús Nieto, ya que empataron en la clasificación final. Como máximo goleador quedó José Manuel Trigo.

Además de la Liga se disputó la Copa de Veteranos. La competición se organizó a través de dos grupos de cinco equipos cada uno. Primero se disputó una liga a doble vuelta para dictaminar los dos primeros de cada grupo. A continuación, los dos mejores equipos de cada grupo disputaron las semifinales a doble partido.

Para llegar a esta final el conjunto del Mcc-Inelcea le ganó al equipo del Imprenta Arigraf remontando un 3-2 en la ida con un 6-2 en el partido de vuelta, y disputó la final contra el Don Budi CF, que se impuso al B&B Dubra por un 1-0 y 3-1 respectivamente. Los dos equipos se encontrarán de nuevo en la final, ya que ambos estuvieron encuadrados en el mismo grupo. Final de la Copa de Veteranos
El partido empezó con los dos equipos igualados y con ocasiones en las dos porterías, pero a los 15 minutos ya ganaba el Inelcea por 1-0 tras el gol de Gonzalo. Antes de llegar al descanso empató el Don Budy con un gol de Pampín. Después del descanso, el Don Budy fue a por el partido y consiguió ponerse 4-1 con goles de Pampín en dos ocasiones y de Luis, pero el Inelcea dio un último empujón y con goles de Capi y Gonzalo se puso 4-3, momento donde apareció Neo, el portero de Don Budi, para darle la victoria a su equipo.

Tras la final, se procedió a la ceremonia de entrega de premios del torneo, donde estuvieron presentes la concejala de Deportes, María Eugenía Martín, el concejal de Educación y Juventud, Bernardo Moar, y el presidente del Bertamiráns FC, Rafael Budiño.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925